PENSAMIENTO PARA EL DIA
En mis días más oscuros, la luz de Dios continua conmigo.
Leer el salmo 9:9-20
Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia.
Salmo 9:9 (RVR)
Llevo muchos años sufriendo de ansiedad y depresión. Algunos días siento que puedo afrontar cualquier cosa que se me presente; otros días, tengo ganas de esconderme debajo de una roca. EL estrés de la pandemia incremento estas emociones. La mayoría de los días, me siento atrapado por mis propias emociones y no encuentro salida.
Aunque este tiempo de estrés me desgasta, también me ha enseñado más acerca del poder, el consuelo y la fortaleza de Dios. Siempre he sido creyente y hablo con Dios con regularidad, pero este año a sido diferente. Me he aferrado a mi fe como nunca, alabando y orando a Dios por cada día y cada bendición. A pesar de mi ansiedad, mi relación con mi creador me ayuda a sentirme mas tranquilo y puedo pensar en las demás personas. Ya que dios esta conmigo, dejo de lado los sentimientos negativos y trabajo para el bien. Y Siempre recuerdo que estas bien pedir ayuda a Dios y a otras personas.
ORACIÓN: Dios de amor, danos fortaleza, guía y perseverancia para que podamos enfrentar los desafíos de la vida y amar a las demás personas como Jesús nos enseñó. Amen
Sr. Derrick Zurn (Pensilvania, EE.UU.)
OREMOS POR ALGUIEN QUE SUFRE ANSIEDAD