TERCER DOMINGO DE ADVIENTO

 

Pensamiento Para El Día

Todo el año puedo hallar gozo en Jesús.

LEER Juan 1:1 – 14

Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor.

Lucas 2:11 (RVC)

En ocasión de una visita a Nueva York, EE. UU. En los días de Navidad, me detuve frente al árbol decorado en el Rockefeller Center. Se trata de un árbol de más de 21 metros de altura que se veía espectacular con miles de luces y una estrella brillante. Me deleitaba escuchar el murmullo de familias y amigos compartiendo las festividades. Hasta los extraños se saludaban unos a otros, mientras sostenían un café o un chocolate caliente entre las manos.

El tiempo de Navidad es maravilloso, y cada año lo disfruto. Pero si no conociese el verdadero significado de la Navidad, mi alegría sería tan temporera como el árbol que habitualmente se arma en el Rockefeller Center. Al término de las fiestas, retiran el árbol y lo mismo ocurre con los saludos especiales de ese tiempo. ¡Alabado sea el Señor porque las buenas nuevas de gran gozo reveladas en aquella primera Navidad siguen por siempre! Mi entusiasmo por el tiempo  de Navidad se desvanece, pero mi gozo en Jesús es eterno.

El relato de la Navidad trata sobre salvación y redención. Jesucristo, el hijo de Dios, vino al mundo a redimirnos y restaurar nuestra relación con Dios. Esta historia me mantiene cautivado todo el año.

Oración: Padre celestial, gracias por el don de tu Hijo Jesucristo, y por nuestra eterna alegría en Él. Amén.

Sr. Aaron Caruso (Connecticut, EE. UU.)

Oremos: POR QUIENES SIENTEN NOSTALGIA UNA VEZ PASADA LA NAVIDAD

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print