AUNQUE

 

Pensamiento Para El Día

Hoy tengo fe en que Dios está presente en mi vida.

LEER Mateo 17:14 – 20

Jesús les dijo: «Si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte:

‘Quítate de allí y vete a otro lugar’ y el monte les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!».

Mateo 17:20 (RVC)

 

Durante el Holocausto, alguien escribió lo siguiente en una pared: «Creo en el sol aunque no lo sienta, creo en Dios aunque él guarde silencio». Quien escribió estas palabras describe muy bien la fe – creer en lo que no se ve. La primera vez que leí esta inscripción, pensé cómo era posible que alguien pudiese tener tal fe en un tiempo tan terrible. ¿Quién era? ¿Qué les ocurrió?

En la lectura de la Escritura de hoy, los discípulos deseaban saber por qué ellos no podían sanar a alguien tal como Jesús lo hacía. El Maestro respondió que era por su falta de fe. No creían que podían sanar, por lo tanto, no eran capaces de hacerlo.

Jesús sigue diciendo que solo se necesita un poquito de fe, del tamaño de un gramo de mostaza, para hacer grandes cosas, como mover una montaña. A veces nuestra fe es puesta a prueba; a veces Dios parece guardar silencio; en algunas otras, nuestras oraciones parecen no tener respuesta. Pero, así como el sol existe, aunque no lo veamos, Dios está con nosotros aun cuando guarda silencio.

Oración: Eterno Dios, ayúdanos a saber que estás con nosotros también cuando parece que guardas silencio. Fortalece nuestra fe cuando sentimos que no has abandonado. Amén.

Sr. Steve Wakefield (Alabama, EE. UU.)

Oremos: POR QUIENES SUFREN PERSECUCIÓN

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print