Belleza escondida

Pensamiento Para El Día

A pesar de mis cicatrices, Dios ve la belleza en mí

 

Leer Filipenses 1:1-6

Estoy persuadido de que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo

-Filipenses 1:6 (RVC)

 

Decidí restaurar un mueble viejo que pensé tomaría un poco de tiempo. Pero, al quitar una capa de barniz que tuve que quitar para descubrir la hermosa madera que se escondía debajo. Mientras raspaba y lijaba cada pequeña sección, pensé: ¿De veras vale la pena todo el arduo trabajo con este mueble, o seria tirarlo y comprar algo nuevo?

Reflexioné en cómo Dios obra de manera similar. Dios nos ve como hijos hermosos, sin importar cuán marcado y dañados estemos. Dios a menudo tiene que despojarnos de una pequeña parte de nuestras vidas para revelar la belleza escondida en nuestro interior. Pero, como ese mueble viejo, nuestras vidas pueden volver a lucir y ser más bellas que cualquier mueble nuevo.

Dios nunca elegirá dejarnos de lado. Al contrario, solo tenemos que permitir que dios cumpla la buena obra que ya ha comenzado en nosotros.

 

Oración: Dios de esperanza, refina las partes de nuestras vidas que impiden lucir nuestra verdadera belleza. Que nuestro servicio siempre a tu disposición. Amén.

 

Sra. Debbie Purcell (Florida, EE.UU.)

OREMOS: POR EBANISTAS

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print