DIOS, NUESTRO REFUGIO

 

Leer marcos 4:35-41

En el desierto los cubría una nube, y un fuego los alumbraba de noche

Salmo 105:39 (RVC)

PENSAMIENTO PARA EL DIA

En la tormenta visible, confiare en el Dios invisible.

En el verano de 2016, una tormenta pasó por nuestra zona dejándola devastada. Nuestra casa no se salvó, el techo sufrió graves daños y requirió una reparación importante. Fue una etapa difícil para muchos en nuestra comunidad. La fuerza del impacto de la tormenta nos dejo a todos en un estado de ánimos sombrío por mucho tiempo.

Para nosotros, las paredes y el techo de nuestras casas significa tener la seguridad y paz frente a las condiciones del clima. Aunque Dios no nos ha prometido una vida fácil, Dios ha prometido ser nuestro refugio en tiempos difíciles. 

Cuando los discípulos se vieron atrapados en una tormenta en el mar, en verdad, estaban temerosos; pero encontraron paz porque Jesús estaba allí con ellos. Seguramente, Dios estará aquí para protegernos también, guiándonos a través de las tormentas de la vida. Los que confiamos en Dios nunca estamos solos. ¡Dios nos ayudará!

 

ORACION: Bondadoso Dios, gracias por proteger nuestras vidas con tu paz y por darnos luz en medio de la oscuridad. Como Jesús nos enseñó, oramos: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como0 en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno.

Sr. Jim Machuku( Manzini, Eswantini)

Oremos: por restablecimiento después de tormentas.

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print