VECINOS NECESITADOS

Pensamiento Para El Día

Dios me dará la oportunidad de ayudar a alguien hoy.

Leer Mateo 20:25-28

Cuando sirvan, háganlo de buena gana, como quien sirve el Señor y no a los hombres, sabiendo que casa uno de nosotros, sea siervo o libre, recibirá del Señor según lo que haya hecho.

-Efesios 6:7-8 (RVC)

 

Dios concédeme la oportunidad de ayudar a alguien hoy, pedí en la oración. No paso mucho tempo para recibir respuesta. Al regresar de la tienda, noté que una anciana vecina luchaba por maniobrar su andador y abrir la puerta al mismo tiempo. Corrí para ayudarla, abrí la puerta del edificio y también la ayudé con la puerta de su apartamento. Ella me dio las gracias y regresé a mi apartamento y entonces, le di gracias a Dios por la oportunidad de ayudar a una vecina necesitada.

Todos tenemos oportunidades de servir a las demás personas cada día. Cuando oramos para que Dios dirija nuestros pasos y abra nuestros ojos a formas de servir, nuestro Creador se complace en responder a nuestras peticiones. Podemos ayudar a una persona mayor con sus compras o tomar el tiempo para hablar por teléfono con un amigo solitario. Independiente de cómo amamos a otras personas, podemos deleitarnos cuando somos de ayuda a ellas y glorificamos a Dios.

 

Oración: Padre celestial, abre nuestros corazones hoy para ver oportunidades de servir a los demás y aprender el significado de amar como tú amas. En el nombre de Jesús. Amén.

Sra. Jodi Wheeler (Arizona, EE.UU)

OREMOS: POR NUESTROS VECINOS

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print