EL PRIVILEGIO DE ORAR

 

Pensamiento Para El Día

Dios siempre está disponible

LEER Santiago 5:13 – 16

Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debía orar siempre, sin desanimarse.

Lucas 18:1 (NVI)

Recientemente, me he sentido frustrado por lo difícil que es comunicarse en el mundo actual. Muchos proveedores médicos están tan ocupados que se necesitan varias semanas o meses para fijar una cita con un médico. Y, hace poco, intentaba resolver un problema de facturación por teléfono y fui transferido a tres personas diferentes antes de conectarme con la persona correcta. Parecía que esa persona estaba incómoda de hablar conmigo, pero finalmente resolvimos el problema.

La comunicación es difícil, especialmente con organizaciones grandes. Esto me hace apreciar profundamente el privilegio de la oración. La interacción con Dios no se limita a determinadas horas. No hay espera, el Todopoderoso está siempre disponible. Y cuando oramos a Dios, nuestro Creador está encantado de escucharnos. Sabemos que estamos hablando con la persona adecuada porque Dios nos conoce mejor que nosotros mismos.

Dios quiere que oremos. Este precepto se encuentra en la Biblia. Fuimos creados para tener una relación con Dios y la oración es la mejor manera de hacerlo.

Oración: Dios misericordioso y amoroso, gracias por el privilegio de hablar contigo en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayúdanos a aceptar el don de la oración para que podamos acercarnos más a ti. Amén.

Sr. John D. Bown (Minnesota, EE. UU.)

Oremos: POR REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print