AMISTAD ESPIRITUAL

“Porque donde dos y tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”

Marco 18:20

Pensamiento para el día

Mi fe se fortalece a través de la fe de otras personas

En el 2009, mi amiga Michelle y yo tuvimos la oportunidad de asistir a un retiro espiritual de la Caminata a Emaús. La experiencia estuvo llena d apoyo comunitario, servicios de adoración y estudio de la biblia. No queríamos perder el entusiasmo por nuestra fe de regresar a casa. Así que, Michelle y yo comenzamos a reunirnos una vez a la semana. Estudiamos diferentes materiales y libros mientras tomábamos café y desayunábamos.

Ocho años después de comenzar nuestro ritual semanal, Michelle se mudó al otro extremo de país. Me preocupaba que esto dificultaría la continuación de nuestra amistad especial. Siempre interprete la lectura de Mateo 18:20 como Jesús invitándonos a un encuentro en persona para el estudio y adoración. Pero reunirme virtualmente con Michelle me ha enseñado que no es necesario estar en el mismo salón para que el Señor este presente. La clave es unir los corazones y mentes.

 Aunque ya no podemos compartir una comida en la misma mesa, continuamos compartiendo detalles de nuestras vidas y animándonos mutuamente en nuestras jornadas de fe al hablar sobre El Aposento Alto, himnos y libros. Aprecio mucho nuestra relación.

    Oración: Querido Señor, gracias por el don de amistades espirituales. Bendice las relaciones con este tipo de amistad. Concédenos la dicha de conocer a personas en nuestro caminar que desean desarrollar una amistad. Amen.

Sra. Yvette War Bonnet (Washington, EE. UU).

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print