Pensamiento Para El Día
Puedo ver la evidencia del amor de Dios por mí por doquier
TEXTO BIBLICO
Leer 2ª a los Corintios 1:3-7
Alabado sea Dios quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.
-2ª a los Corintios 1:3-4 (NVI)
Guardo muchas cosas en el armario de cristal y cada una tiene su historia. Algunas de las piezas llaman a la atención de los niños y niñas pequeñitos. Me gusta ver cómo reaccionan cuando apoyan la cara o los deditos contra el vidrio. Muchas veces olvido limpiar las puertas del armario después que los padres se lleven a los chiquitos a casa. Entonces, cuando el sol o la luz encendida brillan en el vidrio, puedo ver las huellas en toda la superficie.
La evidencia de las huellas que han quedado me lleva a reflexionar sobre mi vida. Cuando estoy en medio de tiempos difíciles, es difícil ver las huellas de Dios y su compañía. A veces me pregunto si el Señor escucha mis oraciones, si ve mi dolor o le importa lo que me sucede. Después, cuando la luz de Dios brilla, puedo mirar atrás y ver que ha estado allí todo el tiempo, ofreciéndome su guía y su consuelo y andando a mi lado a cada paso.
Oración: Misericordioso Dios, gracias por la guía y el consuelo que nos brindas en cada paso de nuestro de nuestro caminar. Oremos en el nombre de Jesús. Amén.
Sra. Carol Elaine Harrinson (Saskatchewan, Canadá)
OREMOS: POR QUINENES LUCHAN POR SENTIR EL AMOR DE DIOS