TEXTO BÍBLICO Señor y Dios nuestro ayúdanos a ser agradecidos y también a ser sensibles con la necesidad de nuestro prójimo y acompañarlo/a. Filipenses 4:6
Generalmente nosotros /as nos olvidamos de la misericordia y de la Gracia de nuestro Dios para cada una de nuestras vidas y para la humanidad. Sin darnos cuenta vivimos el día a día, sin pensar en nuestro prójimo, la familia, nuestro entorno y en la Iglesia, ¿Cuántos han dado gracias a Dios por lo que tiene, por las bendiciones o un nuevo despertar? Dios nos provee cada día de todo lo que necesitamos y muchas veces más de lo que necesitamos, su bendición siempre es abundante, ¿Cuántas veces bendecimos a nuestro prójimo con el compartir de lo mucho que él nos provee? Como hijos e hijas de Dios debemos siempre estar agradecidos/as, sin olvidarnos de las necesidades de nuestro prójimo, debemos ser sensibles a las necesidades que nos rodean que siempre tienen rostro y nombre. Al agradecer también debemos bendecir con nuestra ayuda a quien lo necesita. ¿De qué manera has agradecido hoy a Dios?
ORACIÓN ¡Amado Dios, gracias por todo lo que tú me das mostrándome tu misericordia y amor por mí y por los que me rodean! Amén.