¡Resultados de las Votaciones del Centro de Alumnos!

Con gran emoción y expectativa, concluyeron las votaciones para elegir la nueva directiva del Centro de Alumnos de nuestro colegio. Después de un proceso electoral lleno de propuestas y campañas inspiradoras, es un placer anunciar que la lista D ha sido elegida para liderar el próximo período escolar.

La lista D, compuesta por los estudiantes Martín Cataldo 2mB, Arely Boso 2mB, Pablo Arriagada 2mB, Zamira León 2mB, Josefa Ramirez 1mC, Eduardo Aravena 2mB y Axel López 2mB, comprometidos y visionarios, obtuvo 455 votos, los cuales los llevaron al triunfo de las elecciones.

Agradecemos sinceramente a todos los candidatos que participaron en las elecciones, así como a todos los estudiantes que ejercieron su derecho al voto. Vuestra participación activa fortalece nuestra comunidad y demuestra el poder de la democracia estudiantil en acción.

Felicitamos a la lista D por su victoria y les deseamos mucho éxito en su mandato como representantes del Centro de Alumnos. Que este año escolar esté lleno de logros, colaboración y un espíritu de unidad que nos guíe hacia un futuro brillante para todos.

 

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print