Afinando el Inicio del Año Escolar

Este lunes 26 de febrero, los funcionarios del Liceo Bicentenario Colegio Metodista William Taylor iniciaron sus labores, comprometidos a enfrentar los nuevos desafíos que presenta este año académico.

La jornada se destacó por el emotivo Culto de Bienvenida, dirigido por el Asistente de Capellanía, Jorge Núñez, quien extendió una cálida bienvenida a los nuevos integrantes del equipo. Este momento de reflexión y conexión espiritual marcó el inicio de un período que busca fortalecer los lazos comunitarios en el colegio.

La Directora del establecimiento concluyó la jornada reiterando que el inicio oficial del año escolar para los estudiantes está programado para este miércoles 28 de febrero. Con entusiasmo y dedicación, el cuerpo docente y administrativo se encuentra preparado para recibir a los educandos en un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral.

El Liceo Bicentenario Colegio Metodista William Taylor renueva su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes, apostando por un año lleno de éxitos y logros académicos.

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print