«BUENAS NUEVAS»

 

Pensamiento Para El Día

La buena nueva de la época: ¡Nos ha nacido un Salvador!

LEER Mateo 11:25 – 30

Venid a mí todos lo que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mateo 11:28 (RVR)

Cada Navidad, mi esposa busca una receta de pudín de Navidad – escrita en un papel ya amarillento y ajado – que prepara desde hace casi cuatro décadas. Se trata de una herencia: la receta que mi madre usaba para preparar el pudín para la familia cada Navidad. Las indicaciones están borrosas y manchadas. Sin embargo, sigue alegrando a la familia año tras año.

Al terminar el año, para cuando llega el tiempo de Navidad, mi corazón también está ajado. La alegría que pude haber sentido al comenzar el año se ha desteñido. Mi visión está borrosa y estoy manchado por derrotas, desencantos y complicaciones.

Es entonces que sé que es tiempo de apelar al amado relato del ángel que anuncia el nacimiento de Jesús en el segundo capítulo del Evangelio de Lucas. Anunciando el nacimiento de Cristo, nuestro Salvador, el ángel trae gozo a nuestros corazones llenos de confianza. Tras un año difícil, plagado de estrés y problemas, ¡son verdaderamente buenas nuevas de gran gozo! Dios nonos ha olvidado y viene para renovarnos cada año en Navidad.

Oración: Dios de gracia, pasado otro año difícil, ayúdanos a recordar las buenas nuevas de Cristo, nuestro Salvador. Que podamos descubrir en Él el cumplimiento de tu gozo. Amén.

Sr. Graham N. West (Wisconsin, EE. UU.)

Oremos: POR QUIENES ANHELAN RECIBIR BUENAS NUEVAS