CEREMONIA ASISTENCIA DESTACADA

El día martes 6 de diciembre se dio a cabo la ceremonia de asistencia destacada de los alumnos, desde primeros hasta cuarto medios. Lo cual recibieron su diploma, un regalo y una bota navideña junto a sus profesores jefes.

Agradecemos la responsabilidad de cada estudiante por este maravilloso logro.

 

EJEMPLOS DIVINOS

 

Pensamiento Para El Día

¿Cómo puedo compartir mi abundancia con las personas de mi comunidad?

LEER Juan 6:5 – 13

Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias…

Filipenses 4:12 (NVI)

Mi madre creció en una familia grande, que se alimentaba básicamente de sus propios cultivos y animales. No eran pobres, pero había muchas bocas que alimentar, ¡tantas como yo atendería en una cena de celebración! Mi mamá me contó de las ocasiones en que llegaba una visita inesperada y su madre buscaba la forma de alimentar una persona más.

Esto me lleva a recordar el relato de los dos peces y cinco panes. Un domingo, mi pastor nos pidió considerar: «¿Qué pasaría si no se tratase de un milagro divino sino de un milagro humano?». La Escritura solo describe cómo se realizó el milagro – el pan y los peces fueron bendecidos, partidos y compartidos con quienes estaban sentados. Pero, ¿podría haber sido que, gracias al ejemplo divino, la gente compartió con otros los alimentos que llevaba para el viaje?

Si en aquel día las personas se unieron para alimentar una multitud, ¿no podríamos nosotros ser generosos como para incluir una persona más en cada comida? Para la mayoría de nosotros, es posible ofrecer esa pequeña ofrenda. Para otros, recibir esa comida sería un milagro enorme.

Oración: Bondadoso Señor, te agradecemos por el pan de cada día. Concédenos la oportunidad y el valor para alimentar a una persona más. Amén.

Sra. Macie Craven (Oklahoma, EE. UU.)

Oremos: POR SER GENEROSOS EN COMPARTIR LO QUE TENEMOS