JAMÁS SIN AYUDA

 

Pensamiento Para El Día

Nunca me faltará la ayuda porque Dios está conmigo.

LEER Génesis 28:10 – 17

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.

Hebreos 13:5 (RVR)

Me acuerdo del día en que recibí un correo electrónico que decía que me habían aceptado en un programa de maestría en otro país. Estaba sentada en el aeropuerto cuando comprendí mi nueva realidad. Dejaba mi continente, mi familia y mis amigos y viviría por mi cuenta durante dos años. Durante la primera clase, recuerdo que sentí que no tenía la menor idea de lo que estaba pensando. Me pregunté: «¿Lo lograré? ¿Acaso alguien me ayudará?».

En aquel tiempo, me sentaba en mi cuarto y recitaba las palabras de Hebreos 13:5 para mantenerme consciente de la presencia de Dios en mi vida. Cuanto más lo hacía, más me sostenía día tras días – aun cuando me sentía estancada, nerviosa, confundida, sola y nostálgica. Por la gracias de Dios, estuve rodeada de personas que me ayudaron durante el curso de estudios. Encontré personas que me ayudaron a sentirme en casa en un país extraño. No estaba sola.

Es posible confiar en la palabra de Dios. No importa cuál sea nuestra situación o dónde estemos, siempre podemos confiar en que Dios estará con nosotros y proveerá su ayuda.

Oración: Generoso Señor, gracias por estar siempre a nuestro lado. Que cada día podamos estar atentos a tu presencia. Amén.

Srta. Selina Machado (Blantyre, Malawi)

Oremos: POR ALGUIEN QUE ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

 

 

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print