Pensamiento Para El Día
Con la ayuda de Dios, mi sencillo acto de amor puede inspirar a muchos más.
LEER Mateo 13:3 – 23
Jesús dijo: «Pero el que recibió la semilla que cayó en buen terreno es el que oye la palabra y la entiende. Este sí produce una cosecha al treinta, al sesenta y hasta al ciento por uno».
Mateo 13:23 (NVI)
Cuando pienso en dar fruto para Cristo, recuerdo una historia que escuché en las noticias. En la ventana de retiro desde el auto de un restaurant, un cliente pagó espontáneamente el pedido del auto que venía detrás de él. Se trato de un acto de generosidad y amor puro. Cuando el siguiente vehículo llegó a la ventana, descubrió que la persona anterior ya había pagado. Los pasajeros quedaron tan impresionados que ellos, a su vez, pagaron la orden de la siguiente persona.
Esta cadena de generosidad continuó y alcanzó a más de 200 personas. Al saber que la persona anterior había pagado su pedido, cada cliente fue inspirado a hacer lo mismo. La generosidad fue contagiosa. Imagino que la persona que inició esta cadena de amor no tenía la menor idea de os frutos que daría su acto de amor. De igual forma, esta situación me inspira a obedecer a Dios con fe y no preocuparme por el resultado. Estoy convencido de que cuando obedecemos el mandamiento de Cristo de amar a las demás personas, esto dará fruto, aunque no veamos los resultados.
Oración: Bondadoso Dios, te pedimos que nos ayudes a realizar actos de amor espontáneos cada día. Amén.
Sr. George T. Wilkerson (Carolina del Norte, EE. UU.)
Oremos: POR ALGUIEN QUE ME MOSTRÓ UN GESTO DE AMOR QUE NO ESPERABA