Pensamiento Para El Día
Cuando limpio mi mente de pensamientos negativos, el poder de Dios fluye libremente en mí.
LEER Juan 15:1 – 8
[Jesús dijo:] Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
Juan 15:4 (RVC)
Por varios días mi computadora perdía la conexión con la electricidad. A pesar de las veces que la conectaba a la toma de corriente, la máquina se encendía y, repentinamente, se apagaba. Una persona vino a cotejar la batería, pero estaba bien. Retiré el enchufe y pude observar que estaba cubierto de polvo. Cuando lo limpié y lo volví a conectar, la computadora se encendió enseguida y funcionó con normalidad.
Esta experiencia trajo a mi mente nuestra conexión con Cristo, la vid verdadera. A veces permitimos que elementos que no son necesarios, incluso peligrosos como el miedo, las preocupaciones, pensamientos desagradables, envidia, odio o avaricia, se amontonen en nuestras mentes y corazones. Esto se interpone en nuestra conexión con Cristo. Cuando entregamos todas estas cosas a Dios en oración y arrepentimiento, el Señor las quitará y seremos libres para vivir en su poder.
Oración: Padre celestial, ayúdanos a mantener nuestro enfoque en ti y así remover cualquier cosa que bloquee nuestra conexión contigo. En el nombre de Jesús. Amén.
Sra. Anette Poitier (Las Bahamas)
Oremos: POR LOS ESPCIALISTAS EN COMPUTADORAS