Cierre de actividades de Red de Inglés ETNAH de Alto Hospicio: “Sharing Experiences”.

 
 
Este Jueves 17 de noviembre a las 11:00 hrs tuvo lugar la actividad de cierre anual de la Red de profesores de Inglés ETNAH, llamada “Sharing experiences”. Esta actividad se desarrolló en modalidad online y contó con la participación de nuestro Liceo Bicentenario. Nuestra representación estuvo a cargo de la docente Claudia Venegas y alumnos de 2dos medios Dylan Diaz, Antonia Fuentes, Matías Rojas, Nayeli Paycho y Yeilin Gonzales. Previamente el Líder de Inglés, profesor Cristopher Rivera, dedicó algunas palabras al trabajo realizado durante el año y la promesa que nuestro querido Liceo siga trabajando junto a la Red ETNAH y el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), para la mejora del aprendizaje del idioma extranjero en nuestros alumnos.
 
A continuación, algunos videos e imágenes de la actividad:
 
 
Gracias 
 

LANZAMIENTO SEMILLERO DE LOGÍSTICA

AIEP, en conjunto con la empresa Komatsu, han creado una alianza en beneficio de nuestros estudiantes para otorgar capacitaciones a lo cual se le ha denominado “semillero de Logística”, en esta oportunidad se pretende potenciar las competencias tecnicas de nuestros estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas desde el área de logística. Está capacitación va a beneficiar en ampliar las capacidades técnicas para el cercano futuro laboral que les espera.

 

AUNQUE

 

Pensamiento Para El Día

Hoy tengo fe en que Dios está presente en mi vida.

LEER Mateo 17:14 – 20

Jesús les dijo: «Si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte:

‘Quítate de allí y vete a otro lugar’ y el monte les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!».

Mateo 17:20 (RVC)

 

Durante el Holocausto, alguien escribió lo siguiente en una pared: «Creo en el sol aunque no lo sienta, creo en Dios aunque él guarde silencio». Quien escribió estas palabras describe muy bien la fe – creer en lo que no se ve. La primera vez que leí esta inscripción, pensé cómo era posible que alguien pudiese tener tal fe en un tiempo tan terrible. ¿Quién era? ¿Qué les ocurrió?

En la lectura de la Escritura de hoy, los discípulos deseaban saber por qué ellos no podían sanar a alguien tal como Jesús lo hacía. El Maestro respondió que era por su falta de fe. No creían que podían sanar, por lo tanto, no eran capaces de hacerlo.

Jesús sigue diciendo que solo se necesita un poquito de fe, del tamaño de un gramo de mostaza, para hacer grandes cosas, como mover una montaña. A veces nuestra fe es puesta a prueba; a veces Dios parece guardar silencio; en algunas otras, nuestras oraciones parecen no tener respuesta. Pero, así como el sol existe, aunque no lo veamos, Dios está con nosotros aun cuando guarda silencio.

Oración: Eterno Dios, ayúdanos a saber que estás con nosotros también cuando parece que guardas silencio. Fortalece nuestra fe cuando sentimos que no has abandonado. Amén.

Sr. Steve Wakefield (Alabama, EE. UU.)

Oremos: POR QUIENES SUFREN PERSECUCIÓN