BENDICIONES INESPERADAS

 

Pensamiento Para El Día

Cada día, Dios me sorprende con pequeñas bendiciones.

LEER Jeremías 17:7 – 8

Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno.

Salmo 106:1 (DHH)

 

Tenemos en un gran jardín más de 80 bulbos de narciso. A fines del invierno y principios de la primavera, se llena de hermosas flores amarillas. Este año regalamos las flores, entregándolas a amigos y amigas que estaban tristes y, así que, creíamos que tendríamos que esperar otro año para volver a tener narcisos. Imaginen nuestra sorpresa cuando descubrimos otros siete pimpollos asomándose entre las hojas verdes, que iluminaron nuestro jardín y nuestras vidas.

Las bendiciones de Dios son como esas flores tardías – muchas veces inesperadas, pero siempre de gran valor para nosotros. Nos recuerdan que Dios está siempre atentos a nosotros y que nos cuida constantemente, en especial cuando la situación es difícil. La vida puede cambiar de la noche a la mañana, pero bendiciones como la sonrisa de un nieto, un jardín hermoso, un día soleado o el amor de los amigos pueden brindar esperanzas. Siempre es posible hallar bendiciones por las que dar gracias a Dios.

Oración: Oh Dios, gracias por tus bendiciones y tu amor infinito. Ayúdanos a compartirlas con otras personas. En el nombre de Jesús. Amén.

Sra. Margaret Martin (Terr. De la Capital Australiana, Australia)

Oremos: POR ALGUIEN QUE NECESITA DE MI APOYO.

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print