PARA CONVERSAR

TEXTO BÍBLICO
Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y
en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo.
1 Crónicas 29:11

Un hermoso pasaje bíblico, que nos hace reflexionar de cómo debemos expresar nuestra gratitud hacia Dios. Los versículos bíblicos nos dicen que todo es de Dios, y todo viene de Dios. Su majestuosa creación se postra y le adora como un reflejo de su gloria. Las naciones y los gobernantes consciente o inconscientemente están bajo su autoridad y tenemos que darnos cuenta de que Dios es el dueño de todas las cosas.
La gratitud a Dios es uno de los mayores secretos para vivir la vida cristiana. Gratitud significa nunca olvidar de lo que Él ha hecho por nosotros, lo que está haciendo por nosotros y lo que Él va hacer por nosotros. Es recordar su fidelidad en el pasado, presente y futuro. Las preocupaciones de este mundo se disipan cuando enfocamos nuestra mente en gratitud al Señor. Nuestro agradecimiento a nuestro Dios se expresará en humilde adoración y alabanza para El, además de nuestra determinación para vivir en comunión y obediencia a él. No importa dónde estamos en la vida. No importa cuál sea nuestra situación o circunstancia, tenemos algo que podemos dar gracias a Dios todos los días de nuestra vida y siempre debemos tener una actitud de acción de gracias a nuestro Creador. El Señor es digno de alabanza, gratitud y adoración. ¡Qué gran y poderoso Dios es al que servimos!

¿Cuándo fue la última vez que agradeció a Dios? ¿Y cuál fue el motivo del agradecimiento? ¿Cómo puedo mostrar mi agradecimiento a Dios?

ORACIÓN
Te agradezco Señor de la Vida por todas las bendiciones recibidas durante esta semana. Amén.