ALÉGRATE

 

TEXTO BÍBLICO
Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu
corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
Salmos 23

Este año 2021 transcurría todo bien, hasta que un sábado de abril durante la mañana, nuestro hijo se sintió mal, fue un repentino dolor de cabeza y desvanecimiento. Corrimos a urgencia del Hospital, donde lo chequearon con exámenes, los cuales diagnosticaron un accidente cerebro vascular, una arteria se había roto en el cerebro, inmediatamente lo operaron dos veces durante el mismo día, estando en estado grave, fueron momentos difíciles, ocho días en la UCI y UTI, sin mejoría alguna, no daban esperanza de nada, tiempos eternos de incertidumbre total.
Pasado un poco más de una semana, Bastián despertó solo unos minutos, dándonos fuerza para seguir clamando. Pedimos a Dios por la vida de nuestro hijo y al transcurrir los días fue evolucionando favorablemente. Pasaron algunos días y le dieron el alta, lo que fue sorpresivamente un avance, considerando que estuvo luchando por su vida, la mitad de su cuerpo no tenía movilidad, se sometió a terapias kinésicas, médicos proyectaron que volvería a caminar después de un año, sin embargo, Dios quiso que fuera diferente, nuestro hijo volvió a caminar al mes, día a día comenzó a evolucionar en su estados emocional, físico y neurológico.
En todo lo anterior, hemos visto como padres la gloria, la misericordia y el amor de Dios en nuestra familia. Preguntas ¿Dónde tenemos puesta nuestra fe?, ¿De quién temeré?

ORACIÓN
Dios padre, cuida de los niños, niñas y jóvenes. Ayúdalos en situaciones de dificultad, de dolor, de prueba o persecución, nos sentimos amenazados, frágiles e impotentes. Usted está a nuestro lado para brindarnos protección. Amén.