LBWT con la Teletón

Nuestra comunidad fiel a sus sellos ha logrado recaudar un monto de: $1.747.250 como aporte a la campaña Teletón 2022, la cual fue liderada por el Programa de Inclusión Escolar (PIE).

Agradecemos profundamente la generosidad y compromiso de todos y todas con esta causa, que para nosotros demuestra que sin importar los contextos somos capaces de aportar a esta campaña que beneficia a muchos niños que reciben atención y apoyos por parte de la fundación Teletón, recordando también que algunos de nuestros estudiantes son usuarios y beneficiarios directo de esta institución.

DIOS LE AMA

TEXTO BÍBLICO
Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los
impíos. Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo
aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5: 6,8

Como cristianos es normal respetar a nuestro creador y obedecerle. La Biblia incluso nos dice que Dios espera de nosotros que le amemos con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todas nuestras fuerzas (Dt. 6:5). Pero nadie pudo responder a lo que Él pedía, ni siquiera mediante las más elementales muestras de agradecimiento que Dios podía esperar del ser humano. Por el contrario, es claro todos le desobedecimos, por eso nos dice que somos pecadores. Nuestra relación está rota, porque nuestra desobediencia y falta de agradecimiento por la vida, pone un obstáculo entre Él y nosotros. Pero después de la muerte “cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí” (Ro.14:12). ¿Cómo puede ser perdonada nuestra desobediencia?
La Palabra de Dios nos dice que Él ofrece su Gracia incluso a aquellos que le han dado la espalda. Y lo hace porque su hijo Jesucristo, aceptó ser condenado a la muerte, muerte de cruz y llevar consigo el pecado de los humanos. El amor de Dios tiene esta medida. Aceptó el sacrificio de su hijo amado para poder perdonar incluso a los que lo crucificaron. Y aún más, adopta y considera como sus hijos a todos y todas los que aceptan esta gracia divina. “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos /as de Dios”(1 Juan 3:1).

ORACIÓN
Señor, perdona nuestra falta de amor, de agradecimiento hacia ti, ayúdanos a amar como tú deseas y ser agradecidos por ese amor inagotable y perdonador hacia esta humanidad. Amén.