NO PREOCUPARSE

 

Pensamiento Para El Día

Aun cuando me sienta desesperada, confiaré Enel cuidado de Dios por mí.

LEER Mateo 6:25 – 34

¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.

Mateo 10:29 (DHH)

 

Éramos un matrimonio joven y vivíamos con el presupuesto ajustado. Cuando realizamos una reparación de emergencia en el hogar, nos quedamos sin dinero para comprar comida. Me sentía ansiosa. Sentada en el porche de nuestra granja, observé aturdida a nuestros dos niños pequeños jugar en el patio. Intenté imaginar cómo podría arreglármelas para alimentar a mi familia con los escasos alimentos en la despensa hasta el próximo día de pago. Pero sabía que no sería suficiente.

De repente, un automóvil llegó a la granja y la persona sonó la bocina. Una mujer se bajó del auto y me saludó. Me explicó que varios años atrás, el dueño anterior de la granja le había permitido recoger uvas muscadinias [vitis rotundifolia] en la propiedad, y me preguntó si podía recoger algunas.

Nunca había visto desde entonces. Pero después de recoger las uvas, me ofreció algo de dinero y me dio las gracias. Fue más que suficiente para comprar comestibles. Sentí como si fuese un milagro.

Al transcurrir los años, he recordado muchas veces esta bendición inesperada. Una y otra vez la providencia de Dios me ha enseñado el poder de reemplazar la preocupación por la confianza.

Oración: Gracias, Dios, por todas las formas en que provees a nuestras necesidades. Guíanos para mostrar tu amor a las demás personas de formas inesperadas. Amén.

Sra. Emilie McCauley (Carolina del Norte, EE. UU.)

Oremos: POR QUIENES CARECEN DE SUFICIENTE COMIDA

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print