«NO DESMAYAMOS»

 

Pensamiento Para El Día

Sigamos en la carrera. Jesús renovará nuestras fuerzas.

LEER 2º A LOS Corintios 4:7 – 17

Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día…

2º a los Corintios 4:16 (RVR)

Un corredor durante una carrera tiene puesto sus ojos en la meta. Su propósito es ganar la carrera. Sin importar los obstáculos que se puede encontrar en el camino, contra viento y marea, busca llegar a la meta ya que desea obtener el premio. Posiblemente en el proceso de su carrera creerá que no tiene las fuerzas para poder llegar, pero en su interior encuentra las fuerzas para seguir corriendo. Corre hasta llegar a la meta y ganar el premio. Nosotros, al igual, nos encontramos en una carrera. Pero, en esta carrera todo el que llegue a la meta ganará el premio de la vida eterna.

Durante esta carrera de la vida, como cristianos y servidores de Jesús, llega el momento de desánimo y tiempos donde nos faltan las fuerzas. Es en ese momento donde creemos que la situación puede superarnos. Sin embargo, es cuando la Palabra nos recuerda: «No desmayamos». Nuestro espíritu no depende de nuestras fuerzas, sino que se renueva día a día en Jesús.

Aunque sintamos que nos estamos ahogando en una situación, ¡Dios está en control!

Continuemos en la carrera, sin quitar la mirada de Aquél que hoy renueva nuestras fuerzas, Cristo Jesús.

Oración: Bendito Dios, vengo ante ti par que renueves mis fuerzas. Reconozco que solo a tu lado puedo seguir la carrera. Confió en tu provisión. En tu nombre. Amén.

Sra. Blanca I. Huertas (Texas, EE. UU.)

Oremos: POR RENOVAR NUESTRAS FUERZAS EN JESÚS

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print