RUEDA DE NEGOCIOS

El día viernes 21 de octubre se realiza una muestra llamada “Rueda de Negocios” en la especialidad de Administración de Empresas con los estudiantes de tercero medio, en esta oportunidad los estudiantes realizan una exposición de un trabajo de proceso realizado dentro de los módulos de la especialidad lo cual ha permitido colaborar con la simulación de contextos laborales de acuerdo al perfil de egreso , con esta actividad se enfatiza el trabajo colaborativo desarrollando, innovando y creando actividades prácticas que aporten con un futuro desempeño laboral dentro de las distintas áreas que tiene una empresa, dentro de estas áreas destacamos el trabajo del área de Recursos Humanos, Compra /Ventas, Marketing y finanzas. Además el trabajo colaborativo en contexto de simulación de empresas permitirá que los estudiantes desarrollen autonomía, confianza, capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos

 

BELLEZA EN EL QUEBRANTO

 

LEER Isaías: 431-7

Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: -Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que la vida, y nunca anduviera en la oscuridad.

-Juan 8:12 (DHH).

 

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Cuando esté rodeada de problemas, buscaré la luz de Cristo.

 

Mientras caminaba por la playa donde la arena llega a los arbustos, noté un hermoso árbol de goma que había caído. El árbol siguió creciendo a pesar de ser golpeado por el viento y el clima. Permaneció hermoso con su corteza blanca y suave, y aunque algunas ramas habían muerto, sus brotes nuevos se extiendan hacia la luz.

Como ese árbol, a menudo somos golpeados y derribados por las tormentas de la vida. Sin embargo, como el árbol, podemos permanecer hermosos y fuertes en medio de nuestro quebrando. Dios dará nuevo crecimiento a nuestra vida cuando lleguen las tormentas. Si confiamos en Dios, nuestras dificultades nos fortalecerán y, por así decirlo, nos enseñarán.

En nuestro quebrando, podemos clamar a Jesús, la luz del mundo. Mientras soportamos nuestras pruebas, tenemos la seguridad de que Dios ha vencido al mundo (Ver Juan16:33) y que nada puede separarnos del amor de Dios. A través de nuestra experiencia, nos volvemos más comprensivos y compasivos con las luchas de las demás personas. También, aprendemos a acercarnos a Dios y a confiar de una manera más profunda que antes. En cristo recibimos consuelo, fortaleza, esperanza y un nuevo crecimiento espiritual.

Sra. Ann Stewart (Australia Meridional, Australia).

Oración: Dios de fortaleza, mientras nos acercamos a ti en nuestras luchas, sana nuestros corazones, venda nuestra heridas y obra para nuestro bien. Amén.

 

Oremos: por un conocido que se siente quebrantado