Separar tiempo

Pensamiento Para El Día

Hoy apartaré tiempo para estar quieto junto a Dios

 

Leer el Salmo 46:1-11

Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!

-Salmo 46:1-11

 

Desde el momento que sueña el despertador hasta el momento de acostarme, paso el día sin parar. Entre la escuela, el trabajo y el hogar, corro de un lugar a otro. Si puedo hacer una pausa, me ocupo de hacer llamadas telefónicas o escuchar música. ¡No es de extrañar que al final de día, estoy completamente agotado!

El Salmo 46:10 me recuerda que mi vida carece de un silencio prudente. Me reanima no solo a estar quieto, sino a recordar que, en mi quietud, Dios está a cargo. Aun Jesús separó cierto tiempo para apartarse de su ministerio para estar solo y hablar con Dios.

Hace unos años, pasé algún tiempo en el Oriente Medio y siempre me ha maravillado la fidelidad de mis amigos musulmanes. No importa lo que están haciendo, cuando escuchan el llamado a la oración, se detienen cinco veces al día para pasar tiempo con Dios. Admiro la forma en que han elegido ser intencionales en su vida de oración. Tal vez podamos seguir el ejemplo de nuestros hermanos musulmanes- fijar momentos específicos para pasar tiempo con Dios que incluyen orar, leer las Escrituras y seguir el ejemplo de Jesús nos dio.

 

Oración: Oh Dios, eres más grande que nuestra vida atareada. Ayúdanos a hacer a un lado el bullicio de la vida y guardar silencio junto a ti, aunque sea por un solo momento. Amén.

 

Sr. Michael A. Poe (Florida, EE.UU.)

 

OREMOS: POR PADRES DEMASIADOS OCUPADOS

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print