Pensamiento Para El Día
Cada día trae nuevas oportunidades de correr carrera para Dios
Leer hebreos 12:1-3
…corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante
-Hebreos 12:1 (NVI)
Correr es una de mis actividades favoritas. Cuando corro, me siento libre e invencible, y además me gusta la descarga de adrenalina. Después de correr, siento que he logrado algo importante. Aun así, hay días que me falta el entusiasmo. Encontrar la motivación para correr puede ser difícil, aunque siempre me alegro cuando lo hago.
Nuestra vida de fe también puede ser así. Somos llamados a orar diariamente y a seguir la voluntad de Dios para nosotros, pero decir sí a estas cosas no siempre es fácil. A veces es difícil levantarse temprano para pasar el tiempo con Dios, o ceder nuestro control y seguir el plan que Dios tiene para nosotros.
Sin embargo, como cristianos somos llamados a orar diariamente y seguir el plan de Dios para nuestras vidas. Hebreos 12:1 nos anima a correr la carrera de Dios con perseverancia.
Esta carrera es para toda la vida y requiere que digamos sí una y otra vez, como también orar, mostrar compasión e ir a la iglesia.
Le desafío a decir sí a Dios, a como dé lugar. Podemos darle gracias a Dios por cada oportunidad de correr la carrera que tenemos por delante.
Oración: Dios Creador, perdónanos cuando nos respondemos con un sí. Concédenos valor y fuerza para decir “sí” mucho más a menudo. Amén.
Sra. Anna Zietz (Dakota del Norte, EE.UU.)
OREMOS: POR CORREDORES