TRAS BASTIDORES

 

Leer Colosense 4:7-16

Les manda saludos Epafras, … Este siervo… esta siempre luchando en oración por ustedes, para que, se mantengan firmes, cumpliendo… la voluntad de Dios.

-Colosenses 4:12 (NVI)

Pensamiento Para El Día

¿Qué papel esencial tengo en servir a Dios?

 

Trabaje para un centro médico, donde una vez al mes se destacaba el departamento que mostraba esfuerzos ejemplares y se denominaba <<departamento del mes>>. Por lo general, los departamentos del mes>>. Por lo general, los departamentos de atención directa como los de terapia, médicos o enfermería eran reconocidos, mientras que las áreas administrativas se pasaban por alto. Pero un mes, el departamento de contabilidad, donde yo estaba, fue reconocido. Nuestro supervisor había escrito a la gerencia diciendo que el personal tras bastidores era tan importante como el de primera línea. sin nuestros esfuerzos en mantener registros complejos, garantizar la nómina oportuna y navegar por la facturación y los cobros del seguro, la institución no podría funcionar. La lectura de hoy de Colosenses honra a los trabajadores: Tiquico, Oneimo y Epafras. La escritura nos dice que son siervos amados en Cristo que brindan consuelo en tiempos difíciles. Me pongo a pensar si las buenas nuevas de Cristo hubiesen tenido un alcance tan amplio sin el apoyo de personas como estas. Ante Dios, nadie es mas importante que otro. Todos somos siervos iguales en el reino de Dios con nuestros propios roles esenciales.

Oración: Padre celestial, muéstranos donde debemos servir e inspíranos a estar decididos a hacer lo mejor que podamos. Amen.

Sra. Mónica A. Andermann (Nueva York, EE.UU)

Oremos: POR GRUPOS MARGINADOS POR LA SOCIEDAD

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print