UN MENSAJE DE DIOS

 

Pensamiento Para El Día

Las Escrituras me recuerdan que Dios siempre está cerca.

LEER Marcos 5:21 – 43

Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé.

Jeremías 29:12 (DHH)

Mi esposo estuvo enfermo durante varios días y nos preocupaba que pudiese haber contraído el virus COVID – 19. Vivimos con nuestros padres e hijos pequeños y la idea de transmitirles el virus nos inquietaba. Se hizo una prueba y nos resultó difícil esperar pacientemente por los resultados.

Cada noche después de la cena, mis hijos, su cuidadora y yo nos reunimos para leer un pasaje de la Biblia que los niños tienen. Esa noche, cuando abrí la Biblia para leer el pasaje del día, el título era «Jesús sana». Volteé la página atrás pensando que tal vez me había adelantado un poco, pero no fue así. Me llené de gratitud sincera porque sabía que Dios me estaba hablando. Le conté a la cuidadora de mis hijos cómo Dios nos habla a través de las Escrituras. Solo necesitamos acercarnos a Dios fielmente, y Dios nos guiara en medio de nuestras pruebas.

Esa noche, mientras leía en voz alta el relato de Jesús dando vida a la hija enferma de Jairo, estaba segura de que cualquiera que fuese el resultado de la prueba que recibiera mi esposo, Dios nos guiará a través de la tribulación. Fue una noche tranquila.

Oración: Dios misericordioso, guía nuestros caminos al enfrentar las pruebas diarias. Ayúdanos a no estar ansiosos sino, más bien, seguros de tu presencia y de tu protección. Amén.

Sra. Sammar Aaroom (Punjab, Pakistán)

Oremos: POR ENFERMOS CON COVID – 19 Y SUS CUIDADORES

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print