EN TIEMPOS DE NECESIDAD

  A ese lugar Abrahán le puso por nombre «El Señor proveerá. Por eso es que aún hoy se dice: «En un monte el Señor proveerá».

-Génesis 22:14 

Pensamiento del día

Aun cuando mi futuro no este claro dios se preocupa por mi.

 

 Después que perdí mi trabajo debido a cambios en la economía, me preocupaba cómo pagaría las cuentas básicas del alquiler y la comida. Muchos pensamientos me asaltaban a la vez que comenzaba a sentir pánico. Pero, al tomar un respiro profundo, recordé que Dios proveerá, tal como Abraham le aseguró a su hijo en Génesis 22:8.

Al día siguiente, sonó el timbre. Era la dueña de casa, cargada de una buena cantidad de productos agrícolas: zanahorias, cebollas, ajo, pimientos y más. Me dijo que su amigo era dueño de un restaurante que tenía verduras sobrantes. No soportaba ver que se desperdiciaran, así que quería compartir su porción de comida conmigo.

 

Mi corazón se llenó de gratitud, la dueña de la casa no solo se preocupó lo suficiente como para ofrecerme la comida, sino que también Dios fue misericordioso y me bendijo a través del dueño del restaurante que ni siquiera me conocía. Nada es demasiado grande para Dios que utiliza situaciones inesperadas para satisfacer nuestras necesidades.

 

Oración: Dios proveedor, aun cuando no sepamos cómo saldrán las cosas, ayúdanos a confiar en que te preocupas por nosotros y suplirás nuestras necesidades. Amén.

 

Sra. Eileen Núñez (Nueva Jersey, EE. UU.)