Pensamiento Para El Día
Dios me ayuda a llevar mis cargas
LEER 1º de Pedro 5:6-11
Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
1º de Pedro 5:7 (NVI)
En la escuela secundaria, el francés era una asignatura difícil para mí. No me interesaba mucho y las explicaciones de la maestra no eran claras; así que tuve dificultades en el curso y obtuve malas calificaciones. Me llené de ansiedad y llegué a odiar esa asignatura. Le pedí a Dios que yo no tuviera que volver a estudiarla nunca más. Cuando me matriculé en la universidad, super que debía tomar varios cursos de francés. El miedo se apoderó de mí y me pregunté cómo aprobaría las clases. Oré por mis miedos y le pedí a Dios que me abriera un camino. Tenía la plena confianza en que Dios me respondería.
Después de orar, el Señor me dio valor e inspiró en mí un interés inesperado por el francés. Tuve un excelente profesor de francés y recibí el apoyo de la gente que me rodeaba. Esto, junto con mi constante confianza en Dios, facilitó el aprendizaje. Sobresalí en mis cursos y exámenes de francés, e incluso me convertí en profesor ayudante. ¡Fue una experiencia maravillosa!
Cuando tenemos problemas o cargas y no sabemos qué hacer, podemos dirigirnos a Dios. Cuando ponemos nuestras preocupaciones en el Señor en oración., Dios ha prometido sostenernos.
Oración: Dios fiel, fortalécenos cuando tengamos miedo y danos confianza para enfrentar los desafíos que tenemos por delante. Amén.
Sr. Asamoah Joseph Omono (Gran Accra,Ghana)
Oremos: POR LOS ESTUDIANTES QUE SUFREN ANSIEDAD ESCOLAR