Pensamiento Para El Día
En cualquier situación, alabaré al Señor Jesús
Leer Romanos 8:35-39
Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquél que nos amó.
Romanos 8:37 (NVI)
UNA NOCHE MIENTRAS ACOMPAÑABA A MI HIJO Brent, de ocho años, a acostarse me senté en la cama mientras él oraba. Después de besar su frente me levanté y cuando apagué la luz escuché a Brent decir: «Buenas noches, Jesús. ¡Adelante, buen trabajo!». Burlándome, pensé: «¡Vaya! ¿Qué buen trabajo!».
Los últimos días habían sido difíciles. Un alumno de jardín de infantes de nuestro distrito escolar había fallecido. Mi tía sufría de cáncer y estaba en remisión. Mis estudiantes usaban mascarillas y estaban sentados a dos metros de distancia. Cada día perdía la fe en mi país y sus líderes. ¿De veras, «buen trabajo»?
Pero la oración de Brent y mi propia reacción fueron suficientes para detenerme. Me encantó que Brent estuviese animando a Jesús. Me molestó mi propia actitud negativa hacia un Jesús que jamás me ha abandonado. Haciendo una pausa, pensé en todo lo que tengo y di gracias.
Debemos dar gracias en cualquier situación – en el gozo y la tristeza. Esa noche pensé en el dolor, en las personas a mi alrededor que están afligidas y asustadas, pero también me permití regocijar por lo buenos. Me regocijé con todas las victorias por las que Jesús me llevó y seguí el ejemplo de Brent. «Sí, Jesús. ¡Adelante, buen trabajo!».
Oración: Amado Jesús, continúa con nosotros y llénanos de esperanza y de gozo aun cuando nuestro corazón esté acongojado. En el nombre de Jesús oramos. Amén.
Sra. Kara Lloyd (Illinois, EE.UU.)
Oremos: POR LOS NIÑOS QUE NOS ANIMAN CON SU FE