EL VALOR DE UN PAJARILLO

Pensamiento Del Día

Dios considera hasta las criaturitas más pequeñas con infinita ternura

 

Leer Mateo 10:27-31

¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.

-Mateo 10:29-31 (DHH)

Un día de verano, sentada en el jardín y viendo revolotear unos pájaros por el cerco, recordé este versículo. Habla de lo valioso que debemos ser, si Dios cuida hasta de los gorriones. Me propuse observar a uno de esos parajarillos durante cinco minutos.

¡Imposible! No solo no podía seguirlo por lo rápido que iba y venía, sino porque para mí se vean todos iguales. Con la excepción del `babero´ negro que, a diferencia de los machos, no había forma de diferenciarlos.

Pero Dios sabe exactamente cuál es cual, hasta sabe del número de plumas timen, así como conoce la cantidad de cabellos e nuestra cabeza. Si Dios cuida cada movimiento de un pajarillo, la atención que nos presta a cada uno de nosotros va más allá de nuestra comprensión. Podemos confiar a nuestro Padre no solo las grandes cosas de nuestra vida sino también los detalles más pequeños. Cualquier cosa que roce nuestras plumas, no importa que el mundo lo considere insignificante, interesa a nuestro Señor. Podemos llevarle todas y cada una de nuestras preocupaciones a Dios en oración.

 

Oración: Dios y creador, gracias porque nada está más allá de tu cuidado. Vela por nosotros y por las personas que amamos, así como lo haces por cada pajarillo. Amén.

 

Sra.Keren Dibbens-Wyatt (Inglaterra, Reino Unido)

 

OREMOS: POR ALGUIEN QUE TIENE BAJA AUTOESTIMA

 

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print