Pensamiento Para El Día
El propósito de Dios para nuestra vida es perfecto
Leer Romanos 8:28-39
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman…
-Romanos 8:28 (RVC)
Hace ocho años estaba en la fase final de mi entrenamiento para convertirme en piloto comercial en la ciudad de Kissimmee, Florida (EE.UU.). La academia ofrecía un curso adicional llamado ´Transición a Jet` en el modelo B737. El tomar este curso me daba ventaja al presentar exámenes de admisión una vez regresara a Panamá. Cuando era mi turno para realizar este entrenamiento, el simulador del B737 presentó desperfectos, pero brindaban otro simulador de un jet corporativo más pequeño. Si esperaba que reparasen ese simulador, retrasaría el resto de mi entrenamiento. Decidí muy enojado ir al simulador del jet más pequeño. Pasaron meses y volví a Panamá. La aerolínea en la que solicite empleo no estaba aceptando nuevos pilotos. No entendía lo que pasaba. Oraba constantemente y había hecho todo bien. Ingresé a una aerolínea regional para ganar más experiencia. El jefe de pilotos de esa aerolínea me propuso irme con él a una compañía de jets corporativos. Le pregunté: ¿Por qué yo? Me respondió: Porque tienes el simulador del jet que tiene esa compañía.
Estando es esa compañía me convertí en capitán del avión civil más rápido del mundo solo con 21 años. Entendí que cuando oraba: Jesús, que se cumpla tu propósito en mi día, quería que fuera de inmediato. Pero el propósito y el tiempo de Dios son perfectos. Dios todo lo hace en su tiempo perfecto.
Oración: Dios poderoso, ayúdanos a ser pacientes, a permanecer en la fe y a entender el propósito que tú tienes para nosotros. Amén.
Sr. Edwin Pitty (Ciudad de Panamá, Panamá)
OREMOS: POR LOS PILOTOS