NO ESTOY SOLO

 

Pensamiento Para El Día

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza

 

Leer el Salmo 139:7-12

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayendo me infundirán aliento.

-Salmo 23:4 (RVR)

 

Hace algunos años me sentía vacío y sumido en la soledad, y comencé a caminar sin rumbo por la calle. Un conductor que pasaba se ofreció a llevarme y nos dirigimos a la ciudad de Caguas en Puerto Rico. Con indiferencia, pedí dinero en la calle para poder tomar un autobús hacía San Juan, la ciudad capital.

Llegué de noche y me senté cerca de un muelle. Pensé: No vale la pena vivir la vida, y caminé hacía el borde de agua. Noté un trozo de madera en el suelo, y cuando me detuve para recogerlo, un nuevo Testamento del tamaño de un bolsillo que alguien me había dado ese mismo día se me cayó del bolsillo de la camisa. Cuando lo recogí, estaba en el Salmo 23. Lloré cuando leí el primer versículo: El Señor es mi pastor, nada me faltará.

Caminé durante mucho tiempo y finalmente me detuve en el centro del Ejército de Salvación. La gente de allí me recibió y me ofreció una habitación, artículos de tocador y sábanas. Me quedé varios días y comencé a experimentar el amor de Dios. Hoy, veinte años después, estoy seguro de saber que Jesucristo es mi Salvador. Nunca estoy solo porque Jesucristo camina a mi lado en todo momento.

 

Oración: Escucha nuestra oración, Dios misericordioso, y llena nuestros corazones con tu amor. Cuando nos sintamos solos y vacíos, condúcenos desde el valle más oscuro con tu gracia salvadora. Amén.

 

Sr. Víctor Lugo Pérez (Puerto Rico)

 

OREMOS: POR ALGUIEN QUE SE SIENTE SOLO