Pensamiento Para El Día
Cada día agradeceré a Dios por todas mis bendiciones
TEXTO BIBLICO
Leer 2 a los Corintios 9:10-15
Te ofrece un sacrificio de gratitud e invocare, señor tu nombre.
–Salmo 116:17 (NVI)
La primera vez que leí este versículo quedé desconcentrada. ¿Cómo es posible que la gratitud sea un sacrificio? Pensaba que un sacrificio debía ser algo difícil. ¿Cuál es la gran dificultad de ser agradecido? ¿Por qué es tan importante?
Años más tarde, estaba casada y con cinco hijos. La maternidad consumía mis días: llevar y traer a los niños, pilas de ropa para lavar, las compras de alimentos, cocinar. Solía sentirme ignorada y no valorada. Y de pronto, uno de mis hijos decía, sorpresivamente, Gracias, mami. ¡Eso era todo lo que necesitaba oír! Sentirme apreciada y tenida en cuenta por quienes amo es todo lo que necesito.
Este es el sacrificio que Dios quiere. Sacar la mirada de nosotros mismos y tomar un tiempo para reconocer a Dios y agradecerle por las incontables maneras en la que nos bendice. Es un sacrificio de tiempo y de ego. Implica reconocer las muchas bendiciones que confortan nuestra vida. Es poner los ojos en Dios y darle el honor, el reconocimiento y la gratitud.
Oración: Querido Dios, perdónanos cuando te damos por sentado. Crea en nosotros un espíritu agradecido por todo lo que eres y todo lo que has hecho. Amén.
Sra. Kelly Mulligan Jamieson (Oregón, EE.UU)
Oremos: por tener un corazón mas agradecido