CREADOS PARA DURAR

 

Pensamiento Para El Día

Con Dios, puedo superar la prueba del paso del tiempo.

LEER Efesios 2:4 – 10

¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!

Salmo 139:14 (NVI)

Heredé algunos muebles de madera que pertenecieron a mis padres y a una tía abuela. No sé con seguridad de qué madera están construidos, pero son sólidos, a la vez hermosos y fuertes. El contraste con otros muebles de nuestro hogar es tremendo, ya que no están fabricados de madera sólida sino madera contrachapada. Muchos de los muebles más modernos son bonitos y funcionales, pero dudo que voy a dejar alguno de ellos como herencia a alguien.

El Salmo 139 nos dice que somos una creación admirable y maravillosa, formada por Dios en el vientre de nuestra madre. Tal vez haya momentos en que nos sintamos frágiles. Sin embargo, al igual que los muebles que heredé, contamos con una fortaleza intrínseca, durabilidad y belleza. Es probable que las circunstancias indiquen lo contrario, que las mismas no nos llevarán al éxito. Pero podemos cobrar ánimo porque fuimos creados por las manos de Dios.

Oración: Padre amado, cuando nos sentimos frágiles, danos confianza. Recuérdanos que tú eres nuestro hacedor y que somos tuyos. Oramos como Jesús nos enseñó: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy el nuestro pan de cada día. Perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno» (Mateo 6:9 – 13, NVI). Amén.

Sra. Kate Carroll (Kildare, Irlanda)

Oremos: POR LOS CARPINTEROS

Comparte esto:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print